jueves, 7 de febrero de 2013

Lo siento...

Abri la puerta del cubiculo y dije llorando... -Edu...que...pa-paso ahi?
- Isa...no es lo que piensas,te lo explicare,pero escuchame.
Yo solo asenti,sugeri que salgamos afuera para hablar mas tranquilos,salinos siguilosamente afuera para no ser descubiertos por los chicos.
Caminamos hasta la parte trasera,yo iba llorando desconsoladamente,el intentaba calmarme pero no podia.
- Bueno,estoy esperando-dije un poco mas calmada pero con tono molesto.
- Okay-limpio mis lagrimas- yo gire y crei que eras tu solo por eso la bese te lo juro...-dice muy serio y mirandome a los ojos.
-Seguro?...-
-Claro preciosa, como crees que besaria a otra que no fueras tu... Eso ni pensarlo...- dijo agarrando mi cabeza para que nustras mirada se cruzaran...
-Te Amo...- dije abrazandolo lo mas fuerte que pude.
-Yo te amo mas...-dijo correspondiendo a mi abrazo, nos separo y me dio un beso en la nariz haciendo que me diera escalofrios, fue muy reconfortable me senti segura a su lado.
Luego salimos abrazados caminado hacia la mesa donde los chicos cuchicheaban a morir...
_____________________________________________________________________________
Chicas voy a cancelar esta novela y subo otra que se llama Tour de emociones... (One Direction Y Tu) Y este es el link http://tourdeemociones.blogspot.com/ las amo.... y perdon!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario