jueves, 8 de noviembre de 2012

Un dia en la playa...

 Me desperté a las 8 de la mañana... Y apenas me levante y fui a preparar el desayuno hice unos huevos revueltos con salchichas que quedaron como para chuparse los dedos... jajaja luego fui a despertar a las chicas y les decía...
-Dormilonas ya es hora de despertarse...- dije con una voz muy suave...
-Ay! deja de hinchar hoy es sábado!...- me dijeron las dos con voz de zombie..
-Recuerdan que hoy nos vamos a la playa con los chicos verdad?...- les dije muy feliz por tan solo pensar que íbamos a pasar toda la tarde con los chicos...
-Que vamos a desayunar?...- dijo nat pegando un salto de la cama...
-En... nos vamos a ir al shopping verdad para comprar los trajes de baño?...- me dijo mel corriendo al baño...
-Jajaja... vamos a desayunar huevos revueltos con salchichas... y si nos vamos a ir al shopping por que mi traje de baño esta super desgastado...- dije con cara de asco...Nos fuimos a desayunar y luego a bañarnos, cepillarnos los dientes y a vestirnos... yo me puse esto:


                                                               Esto se puso nat:

                                                                       Esto se puso mel:

Salimos a tomar el metro, y llegamos al centro comercial y por suerte en la primera tienda que encontramos habían unos bikinis de ensueño... jajaja... Y los compramos... Yo me compre uno que era azul eléctrico y mel se compro blanco para que resaltara su tono de piel... Y nat se compro uno color marrón  que le quedaba de película... Luego nos fuimos a tomar un café... Y dimos una recorrida mas y luego fuimos a mi departamento a ponernos los bikinis y encima la ropa que llevábamos puesta... Fui y baje del ascensor para decirle algo al conserje... Estaba allí prado muy hermoso esperando el ascensor mi novio y fui corriendo y le dije:
-Hola amor!- y fui a abrazarlo
-Hola amor...- dijo correspondiendome el abrazo...
Y nos fuimos a arriba para buscar las cosas para subirlas a la camioneta y los encontramos a los chicos asi:
Y david le dijo a mel:
-Hola princesa- cuando le tomo de la mano y la beso...
-Hola amor...- le dijo cuando le termino de besar...
Y Jake le dijo a nat:
-Hola cielo!- dijo besando cuando...
-Hola- le dijo esquivando el beso y dándole un beso en el cuello...
Y luego de hablar un ratito nos fuimos a cargar las cosas a la camioneta y después nos subimos a la camioneta y tardamos como una hora en llegar y cuando llegamos me quede boquiabierta por que la playa era extraordinariamente hermosa. Fuimos, nos acomodamos en un lugar, me quite la ropa para tomar un poco de sol... Las chicas hicieron lo mismo y nos tumbamos en la arena boca para abajo...
-David... podrías ponerme el bronceador en la espalda?
-Cla-claro -dijo este y le empezó a poner y masejear su espalda
-Quieres que haga lo mismo...cielo -dijo Jake a Nat con una cara de pícaro y ella sonrió
-Ni lo sueñes! -dijo Nat dándole palmaditas en la cara
-Yo mejor me quedo aquí sentadito antes de que me pase lo mismo -dijo Edu y nos reímos
-Buena elección -dije riendo
Tome sol y Luego de un momento me puse mi short y fui a caminar por la playa por que quería pensar un momento...
-Amor quieres que te acompañe?...- me dijo Edu...
-Claro...- Le dije muy feliz...
Caminamos durante media hora en la arena hasta que me dio ganas de meterme al mar y me quite mi short y fui corriendo a zambullirme en el agua que estaba helada y edu viendo que tiritaba se quito su camisilla y dejo ver su hermoso pecho blanco...
-Isa... tienes frió?...- dijo muy tranquilo...
-Si!... Y mucho!...- dije titiritando...
-Capas esto te de calor...- dijo y me abrazo...
No fue un abrazo común y corriente fue unos de esos abrazos que de verdad te dan calor, por decirlo así fue un abrazo de oso jajaja...
-Mucho mejor?...- me pregunto soltando una pequeña sonrisita...
-Muchísimo mejor...- dije aferrándome a su hermoso pecho banco y caliente...
Nos quedamos así como un minuto luego lo mire a los ojos y le dije:
-Te pasa algo, te noto diferente...- le dije confundida...
-Es que... Te tengo que decir algo...- dijo frotando su pelo...
-Que? Dímelo!- le dije agarrándolo de los brazos...
-Me voy por una semana a Londres junto a mis padres...-
-En serio! que gusto por vos...- dije con una sonrisa falsa - por que mala suerte para mi que me voy a quedar sola...-
-Mmm... No digas eso que nos vamos a conectar por skype...-
-Bueno aunque no sera lo mismo que tenerte aquí abrazándome bien juntitos...- le dije poniendo mi cabeza en su pecho...
-Jajaja...- nos quedamos asi durante unos minutos y luego...
Salí del mar por que los dos teníamos mucho frió ya estaba oscureciendo y con edu me dijo:
-Te tengo una sorpresa pero solo te la voy a mostrar si te pones la venda entre los ojos...- me dijo sosteniendo en su mano una venda.
-Ok...- dije y me puso la venda en los ojos no veía absolutamente nada.- y como voy a caminar si no veo nada?...-
-Eso se soluciona fácilmente...- dijo y me alzo entre sus brazos llenos de músculos...
Camino mucho tiempo hasta que me bajo y me quito la venda estábamos enfrente al hermoso atardecer y sin dudarlo me di la vuelta para besarlo y le agarre de su cuello y el de mi cintura...
-Eduardo... Ya te dije que te amo...- le dije al oído...
-Si y yo te lo dije ya?...- dijo entre besos...
-No...- dije separandolo de mi con mis brazos...
-Ahhh... En serio....-
-Si...- dije con una voz de traviesa
-Mentirosita...- dijo y me alzo, me dio un beso muy apasionado
-Contenta?...- dijo el mostrando sus hermosos dientes...
-Mas o menos...- dije riéndome...
-Ahora?, ahora?, ahora?...- dijo entre besos...
-Creo que si... Jajaja- dije y lo abrace poniendo mi rostro por su hermoso pecho...
Luego volvimos junto a los chicos, David y Jake estaban jugando voley, mel y nat estaban cada una animando a su novio, yo y edu veníamos caminando de la mano hasta que llegamos hasta donde estaban los chicos.... Y luego terminaron y david gano, mel le dio un beso en recompensa y luego los cuatro decidimos ir a friday's que quedaba a algunas cuadras del departamento, nos subimos al auto y edu conducía  yo en el asiento del copiloto y mel, nat, david y jake. Viajamos durante una hora, las chicas y yo pedimos para que nos dejaran en el departamento para ducharnos y cambiarnos, por que teníamos olor a mar. Nos dejaron en el departamento, ellos fueron a su casa para también ducharse y cambiarse. Nos duchamos, También nos lavamos el cabello y nos cambiamos, yo me puse esto:

Esto se puso mel:



Esto se puso nat:


Nos cepillamos los dientes, cargue en un bolso negro mi celular, mi billetera, mis audífonos y un caramelo por si tenia antojo... Bajamos y nos estaban esperando en su camioneta, nos subimos y fuimos a un bar o restaurante nose puede diferenciar... Jajaja, llegamos y nos dieron una mesa a lado de la ventana...
-Que les sirvo?- dijo una chica con una sonrisa de oreja a oreja.
-Yo quiero una cerveza... Y ustedes?...-dijo jake mirándonos...
-Yo no quiero nada por que yo manejo...- dijo edu.
-Ay el niño responsable...-dijo david burlón.
-Si, pero es mi niño responsable...- dije dándole un beso en la mejilla...
-Bueno, bueno, bueno...- dijo david...
-Yo... quiero una piña colada...-dije por que esa bebida era la mejor de alli...
-Yo solo una coca cola con limon...-dijo mel...
-Yo también quiero una coca...-dijo nat
-Yo solo quiero una cerveza...-dijo david
La chica se fue y yo miraba como david le susurraba a mel cosas al oído .. Hasta que mire hacia otro lado, estaba muy distraída por que me sentía un poco triste por que mi edu se iba por una semana, una semana que iban a ser una eternidad para mi...Estaba muy pensativa hasta que...
-Por que estabas pensativa?...- me dijo edu agarrándome del mentón.
-Es que te voy a extrañar cuando te vallas mañana...- dije bajando la mirada
-Isa, es solo una semana....- 
-Ya lo se... Pero para mi va a ser una eternidad...- dije mirándolo a los ojos...
Por un segundo nos quedamos mirándonos a los ojos y luego el me robo un beso super apasionado, nos separamos por falta de aire.
-Te quedaste sin aire?...- me dijo preocupado.
-Creo que mi corazón paro de latir por una segundo...-dije muy ruborizada y respirando fuertemente.
-Por que?...-me pregunto.
-No lo recuerdo bien...- dije haciéndome la boba.
-No sera esto?...- dijo y me dio un beso.
-Creo que lo estoy recordando...- dije con cara de bobita- jajaja-.
-Dios te amo tanto...- dijo dándome un beso en la mejilla.
Nos fuimos afuera por que encontraba un poco frió el aire, estamos afuera tomados de la mano, cuando edu se va a tirar un servilleta que tenia en la mano el basurero estaba a unos metros de nosotros y yo me quede donde estabamos y el fue caminado y derrepente otra chica le viene de atrás y pone sus manos en su hermoso pecho y el se da la vuelta y la besa... Yo quede en shock total hasta que el abrió los ojos y la vio y abrió los ojos como platos y se separo inmediatamente y la chica le dijo:
-Por que te detienes cariño?...- dijo dándole un beso en el cuello...
Y luego que se separo y la chica le haya dicho eso me fui y le di un puñetazo por la cara, fue tan fuerte que la tire al piso, mire a edu y su boca estaba llena de labial rojo...luego mire a la chica y le dije:
-Eso te pasa por meterte con novios de otras... Zorra!- le dije y entre al bar muy enojada y edu me sigui inmediatamente...
Me fui y me senté en mi lugar muy enfadada por lo ocurrido... Y en seguida viene edu a sentarse a lado mio y le dije a david para cambiar de lugares...
-David podemos cambiar de lugares por favor?..- le dije con voz seria...
-Pero...-dijo y recibió un codazo de mel- Esta bien...- dijo con la mirada baja...
Mire el vaso con gaseosa y dije:
-Me voy al baño...- apenas dije eso y mire fijamente a Eduardo y me fui...
Entre al baño de mujeres y me encerré en un cubículo y empece llorar como una niña que perdía a su osito favorito... Y derrepente escucho a Eduardo tocando la puerta de baño de mujeres y por suerte estaba sola... Y me dice:
-Isa... Quiero que hablemos...-dijo con la voz un poco triste...
Abri la puerta de cubículo y dije llorando... -Edu...




1 comentario:

  1. ¡DIOS! COMO TE ATREVES A DEJARNOS EN SUSPENSO,LA ESPERA ME CARMOME*con nuestra vocecita rara* SEGUÍ YAAAA! Te amo :) Besos :*

    ResponderEliminar