lunes, 16 de julio de 2012

Cuando todo inicio.. (cap 1).

Me desperte a las 6 am , por que entramos al cole a las 7 am y tambien desperte a las chicas, hice el desayuno, lo comi , me lave los dientes, me bañe, me vesti y solo quedaba esperar a las chicas... Estaban listas y nos fuimos al cole, nos subimos al metro y Melanie dijo:
Mel:-Natalie, tu mama llamo y quiere que la llames por la noche...-
Natalie: - Ahh me lo podes recordar porfis a la noche?-
Mel: -claro, pero acordate que el ballet es hasta las 6 -
Natalie:- ok.
Llegamos al cole, yo tenia clase de matemática, Natalie de lengua y Melanie de historia. Llegue y me senté y me di cuenta de que había un nuevo compañero, a simple vista parecía muy tímido, luego se dio cuenta de que lo estaba mirando y me guiño un ojo y una pequeña sonricita apareció en su cara. Se levanto y venia caminando lo pude apreciar mas parado era alto, ojos grises con un toque de celeste, y su pelo era castaño claro y su piel blanca como el papel. Se acerco a mi y me dijo:
-Hola, como te llamas?-
-Me llamo Isabella Applewhitte- yo le dije sonrojada 
-Bella-
-Mejor isa si?-  yo todavía con cara de sonrojada
-Claro, como quieras isa- me lo dijo con cara de picaron   
-Pero tu no me has dicho tu nombre... Como te llamas?-
-Me llamo Eduardo Tomlinson a su servicio-
-Me encuentro en presencia de todo un caballero... jajaja- le dije sonrojada.
-Si madame jajaja- agachándose en reverencia.
-Nos vemos en el almuerzo caballero jajaja-
-La espero mi lady jajaja- se fue y se sentó en su lugar por que el profesor ya había entrado a la sala.
Durante la clase nos intercambiamos miradas casi todo el tiempo, hasta lo regañaron por mi culpa jajaja, hasta que al fin era cambio de clase, nos despedimos. Durante todas las clases que restaba no dejaba de pensar en el, hasta que al fin era la hora del almuerzo fui por mi almuerzo de paso aproveche el momento de formar la fila y les envié un mensaje a Natanie y Melanie avisando que hoy iba a almorzar con un chico nuevo super guapo.
Lo encontré sentado en una mesa con su almuerzo todavía sin comer, fui y me senté a su lado, se levanto y arrastro la silla para que me sentara muy caballeroso...
-Hola, edu si te puedo decir así?-
-Hola, y claro me puedes decir como quieras..-
-Ya tienes amigos?...-
-No, solo tu...- con cara de deprimido-pero contigo me basta y me sobra-.
-Si quieres te presento a mis mejores amigas meli y nata?-
-Claro me encantaria- en ese momento lo note con cara de menos depremido.
-Ok a la hora de la salida, te las presento, si queres?
-Claro, pero me encantaría conocerte mas a vos..-
-Ok como?- le dije sonrojada.
-Que tal una cena hoy a las 8 pm en friday's?-
-Claro, nos vemos hay- Intercambiandonos números.
-Adiós, linda no mejor hermosa!-
-Jajaja-
A la hora de la salida nos fuimos al departamento con Melanie y Natalie, apenas nos vimos y me empezaron a preguntar ''¿Quien es?¿Como se llama? ¿tienes su numero?''. Yo les respondí todo mientras que comíamos, luego me entre a bañar y me vestí y nos fuimos al ballet en el metro. Hoy en el ballet no dejaba de pensar en el y que me iba a poner en la cita.. no me decidía entre mi vestido con mi conjunto de rosa viejo. y al final me quede con ese.
Ya eran la seis y el ballet ya había finalizado, apenas llegue a casa, me bañe y me lave el cabello, me cambie y le pedí a natalie que me haga un peinado por que ella es la estilista del trió jijijiji. Me maquille y sali de bolada por que ya eran las 7:55 pm , apenas llegue y lo vi en la puerta muy lindo bien peinado mas lindo que antes. Di un paso y el ya estaba en frente mio saludandome y me dijo:
-Hola isa- y me dio un abraso tan caliente que senti mariposas en el estomago.
-Hola edu- y le di un beso en la mejilla y se enrojeció.
Entramos y nos dieron una mesa cerca de la ventana asi que me dio un poco de frio.
-Tienes frio?- me dijo.
-Si...- se hacerco a mi y me dio su hermosa chaqueta de vestir pude, oler su perfume cuando se me acerco.
-Gracias- le dije..
-De nada- me dijo y aprovecho la ocación para darme un beso en la mejilla.
Vino la mesera y nos dijo:
-Les traigo los menus y les tomo sus bebidas..-
-Yo quiero una coca cola, y tu isa? que quieres?-
-Una coca cola con limón, por favor-
Se retiro y nos dejo los menús.Y el me dijo:
-Que vas a pedir?-
-No se, quisas la lasaña y tu?-
-Lasaña jajaja- me dijo con su cara de picaron.
Vino devuelta la camarera y nos dijo:
-Que van a pedir?-
-Dos lasañas por favor -dijo el y me sonrió.
-Dos lasañas a la orden-
Se retiro y nos dejo solos, hablamos mucho y tambien nos reimos mucho. Sus ojos brillaban como nunca y me miro y me dijo:
-Cuenta mas de ti, Ya tuviste novio?- me lo dijo con cara de nervioso.
-No, sigo esperando a mi principe azul...- mirandolo a el a los ojos - y tu ya tuviste novia?-
-No, aun sigo esperando a mi chica ideal..- me lo dijo mirandome a los ojos.
Unos segundos después nos trajeron la comida y empezamos a comer, estaba riquisima.
-Me encanta la lasaña- lo mire.
-A mi tambien jajaja cuéntame de ti y tus padres?-
-Mis padres murieron cuando tenia 16- lo mire con cara de deprimida.
-Perdon, perdon, perdón, no tenia idea lo siento no sabes cuanto..-
-No importa, ya había pasado mucho tiempo..-le dije con cara aun de depremida.
-No sabes como lo lamento- y me tomo de las manos, sus manos estaban calientes y las mias estaban heladas.
-Dios tus manos están heladas...-
Terminamos de comer, pago la cuenta y me dijo:
-Quieres que te acompañe a tu casa?- con cara de picaron
-No es necesario-
-No yo insisto te acompañare hasta tu casa-
-Bueno- le dije.
Salimos del restaurant, nos íbamos bien juntos...
-Tengo mucho frío...- titiritando.
-Te daré calor...- me abrazo y realmente me hizo entrar en calor-mejor?- me pregunto.
-Mucho, jajaja- ya no tenia frió y me sentía protegida de alguna forma.
Cuando llegamos a mi departamento.
-Muchas gracias por todo... lo disfrute mucho- le dije con cara de picarona.
-Que suerte, yo también lo disfrute mucho-
-Nos vemos mañana- le dije.
-Nos vemos mañana-me dijo y me abrazo muy fuerte.
Le di un beso en la mejilla y el también me dio un beso en la mejilla y cuando estaba por entrar al departamento me dijo:
-Te quiero mucho y que duermas bien- y aprovecho de nuevo la ocacion y me abrazo de vuelta y yo lo correspondí y le dije al oído:
-Yo también..-
-Pero yo te quiero mas... jajaja.-
-Ok.. jajaja... Nos vemos mañana-
-Nos vemos- me dijo despidiéndose por tercera vez.
Entre al departamento y me puse mi pijama y vi el reloj y ya era media noche, tome un vaso de leche tibia, apenas me acosté y dormí.












2 comentarios:

  1. Me encanto!! seguí asi My Isa! jajaja te amoO!!

    ResponderEliminar
  2. yo mas mi viole!!!!!!!!! jajaja!!!!!!!!!!
    Xxx
    BY: Isa Aqpplewhitte

    ResponderEliminar