viernes, 13 de julio de 2012

Sinopsis

Soy Isabella Applewhitte tengo 18 años, mis padres murieron cuando tenia 16 y desde entonces vivo en una departamento en New York con mis mejores amigas Melanie Roberts y Natalie Parker, un año después de que mis padres murieron me dieron una beca y trabajo en una empresa de ballet , a mis amigas les habían dado un año antes la beca y el trabajo... las tres trabajamos de tarde por que vamos a un colegio llamado high school fine art por la mañana. Soy rubia, con el pelo risado y largo hasta la cintura, con los ojos azules, alta y blanca como la leche. Melanie es ligeramente morena, con los ojos verdes con un toque de miel, con el pelo castaño, lacio en las puntas con ondas largo hasta la cintura y es un poco alta. Natalie, su pelo es color castaño claro y es lacio, con los ojos color miel, el color de su piel es una color trigueño pero mas claro y es un poco alta.

3 comentarios: