jueves, 19 de julio de 2012

Melanie y su principe azul... (cap 2)

Me desperté a las seis, con un almoadaso de melanie que me decia:
-Isa, despertate ya!!!!!!!! Isabella Applewhitte despertate ya! es tarde son las 6:15 (am).... YA ES TARDE!!!.
-Ok, ok ya me levanto!!! -le dije con la cara de zombi que tengo a las mañanas-.
-Por favor! - me dijo con cara de sarcarsmo.
Salio de mi habitación, me senté en mi cama por unos segundos luego rápidamente entre a bañarme, me puse unos jeans con una básica manga tres cuartos y un chaleco de baquero y una bota color café, apenas termine de peinarme salí de bolada a tomar un baso de jugo de naranja frugos y alcance a las chicas en el metro.
Llegue al colegio y alguien estaba esperando a lado de mi casillero era edu... Estaba tan lindo con unos jeans negros y con una camisa a cuadros gris entre abierta dejando escapar a la vista una básica blanca... Estaba tan lindo que por unos segundos me quede mirándolo embobada y luego se hacer y me dijo:
-Hola isa- y me dio un abrazo muy fuerte y cálido.
-Hola edu- correspondiendo al abrazo enrojecida de la emoción.
-¿Que tal?- me dijo escapando una risita al verme enrojecida.
-Bien, y vos?- tratando de dejar de enrojecer.
-Bien también, jajaja...- se le escapo una risita devuelta.
-Que te causa gracia?- le pregunte seria.
-Nada... solo estaba pensando en algo gracioso- dijo con una sonrisa en la boca.
-Ok?... Bueno me tengo que ir a clase te veo luego- le dije despidiéndome de el dándole un beso en la mejilla.
-Ok, chau te quiero mucho- dijo dándome el también un beso en la mejilla.


CON MELANIE EN CLASE DE GIMNASIA...(Relatado por melanie)


Estábamos en clase de gimnasia y el profesor entro y nos dijo que demos tres vueltas a la cancha, las dimos y luego empezamos a jugar un partido de voley, yo soy pésima en todo lo que sea deporte en el ballet es lo único que lo hago bien y lo disfruto al mismo tiempo.... En fin luego de mirar bien hacia todos lados, vi a un chico hermoso era blanco pero no tanto, tenia los ojos color miel y su pelo era castaño medio, no era ni claro, ni oscuro. Luego se dio la vuelta y se dio cuenta de que lo estaba mirando y me miro con sus ojos que me hipnotizaron... Y luego vi su cara de cuidado, y de repente siento un golpe en la cabeza y caigo desmallada. Luego de un momento lo veía a el mirando a los ojos y diciéndome:
-Estas bien?- me dijo su vos dulce.
Luego escuche que alguien dijo hay que llevarla a la enfermería y el dijo:
-Yo, me encargo- alzándome entre sus brazos musculosos.
Y luego sentí que me apoyaron sobre una camilla y luego quede dormida... luego de mas o menos quince minutos desperté y me encuentro con el... mi príncipe azul... mirándome a ver si despertaba y de inmediato me dijo:
-Que suerte que despertaste me tenias preocupado, princesa...-me dijo con cara de galante.
-Ok?.... y que me paso?- mintiendo para hacerme de la enferma para hablar mas con el.
-Al parecer me estabas mirando y no prestaste atención al partido y una de las chicas mateo y te dio en la cabeza- riendose entre dientes.
-Ohhh... y tu quien eres?- le dije con cara de confundida.
-Soy el compañero nuevo de intercambio soy de Paris, Francia- dijo riendose todavía.
-Ahh... Y como te llamas?- le dije con cara de curiosidad.
-Me llamo David Brown... Ya se si sos de Francia por que tu apellido es Brown?... Es que mi madre era francesa pero mi padre es estado unidense...- dijo cansado de explicar.
-Ahhh..... Pues ya me siento mejor, ya me puedo ir- dije levantandome de la camilla.
-No.. por ninguna manera dejare que salgas de esta habitación, sin antes te vea la enfermera...- acostándome de nuevo en la camilla.
-Ok.... pues me dormire de nuevo entonces- le dije acomodándome para dormir.
-Ok- dijo el sin dudar.
Me quede dormida durante (creo) media hora, y luego vino a despertarme la enfermera, y me dijo:
-Despiértate ya ¿Melanie verdad?...- me dijo preguntando.
-Si soy Melanie, y el chico que estaba aqui?- le dije levantándome de la camilla.
-Se fue al baño un segundo y me dijo que te dijera que le esperaras en la puerta por que te quiere acompañar a tu casa...-dijo con una sonrisa dulce.
-Pero si son las nueve de la mañana...- le dije confundida.
-No Melanie ya es medio dia...- me dijo con una sonrisa.
-Que?!-  le dije preocupada y levantandome de la camilla- tengo que ir a trabajar al ballet...-
-Si y no te preocupes por eso que te hice un justificativo medico y lo vino a buscar tu amiga no me acuerdo su nombre se lamaba ..... Isa. Isa. Isabella, Isabella se llamaba Isabella jajaja..- me dijo con una sonrisita en la cara.
-Que suerte, gracias...- le dije feliz.
-De nada, Melanie...-  me dijo amablemente y justo en ese momento entro David.
-Bueno, muchas gracias- le dije a la enfermera retirandome de la enfermeria.
Salimos de enfermería y David me miro y me dijo:
-Quieres que te lleve a tu casa princesa?- me dijo con cara de picaron.
-No es necesario- le dije para que no se molestara.
-No, yo insisto no quiero que te pase nada..- dijo amablemente.
-Ok, pero es lejos y tenemos que tomar el metro...- le dije avergonsada.
-No hace falta por que mis padres me regalaron una auto por mi ingreso a la universidad stanford..- dijo feliz.
-Universidad? pero si estas todavia en el colegio?- dije confundida.
-Es que hice el examen de aprovacion un año antes por contactos de mi padre..-dijo muy orgulloso.
-Ok, pero vamos ya por que quiero recostarme en mi cama a descansar...- le dije medio mareada...
-Ok...-
Nos fuimos a mi departamento en su lujoso auto y me conto que su padre es dueño de uno de los shoppings que hay aquí en New York y que vino para hacerse cargo del shopping por que su padre necesita alguien de confiansa en la ciudad.
Llegamosa mi departamento y le dije:
-Bueno, muchas gracias por traerme David- le dije dandole un beso en la mejilla.
-De nada- me dijo el correspondiendo a mi beso en la mejilla - no quieres ir al cine mañana a la noche a ver blancanieves y el casador - me dijo el muy alegre.
-Claro- le dije muy contenta por la invitacion.
-Me das tu numero para estar en contacto?- dijo el muy feliz- y claro yo te doy el mio-.
-Bueno- intercambiamos los numeros y me despedi- nos vemos mañana..- le dije.
-Ok, nos vemos mañana... - cuando me iba a bajar del auto me agarro de la mano y me dijo:-te quiero- y cuando me lo dijo sus ojos se iluminaron.
-Yo también- le dije.
Me baje del auto completamente y entre a mi departamento, me cambie y me puse algo entre casa y me acosté a dormir algo que no logre y entonces empece a leer amanecer un libro de la saga crepusculo me encanta había leído todos y cada uno de sus libros, prácticamente me los sabia de memoria... Luego me quede dormida mientras leía el cuarto capitulo. Dormi hasta que llegaron las chicas y me despertaron, eso era aproximadamente las siete.


FIN DE MELANIE EN GIMNASIA (relatado según melanie).


Llegamos de ballet con Natalie y vimos a Melanie acostada durmiendo como un bebe y derrepente se me escapo un:
-Chulina..- y la mire.
-Ay.. podrías decir tu chulina mas despacio trato de dormir Isabella...- dijo quejando.
-Ok... -dije susurrando.
Luego me di una ducha y me puse mi pijama y cuando me iba a hechar en la cama me llama Edu...
-Hola edu- le dije muy contenta por su llamada.
-Hola isa- me dijo con voz de tímido.
-Y.. que me tenias que decir?..- le pregunte bostezando.
-Sola te quería decir para encontrarnos a la salida mañana en la esquina te quiero decir algo- me dijo menos tímido que antes.
-Ok...  hablamos mañana por que tengo muchísimo sueño..- le dije bostezando.
-Ok, hablamos mañana te quiero mucho...- dijo muy feliz.
-Yo también, chau..- dije de vuelta bostezando.
-Chau- me dijo feliz.
Corte el teléfono y me arrope en la cama y luego me quede dormida pensando en ¿que sera lo que me quiere decir edu?... y me quede dormida...




5 comentarios:

  1. Ojala que les guste... los amo...
    Xxx...
    BY: Isa...

    ResponderEliminar
  2. Esta increíble ya quiero leer el próx. Capítulo tu novela es increíble quiero saber que es lo que Edu le quiere decir a Isa.

    ATTE:Gomitta G. Directioner-Zswagger de Horan.

    ResponderEliminar
  3. Ok... Gracias gomi tqmmm jajaja... que suerte que te gusto y porfis corre la vos con mi blog tqmmmm... Xxx

    By: Isa Applewhitte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo igual tqmmm...jajajaja...y claro qe correré la voz sobre tu blog y espero qe tu leas el mío: sobff.blogspot.com.

      PD:mi nombre es Laura pero me gusta qe me digan Gomi o Gomita.

      ATTE: Gomitta G. de Horan.

      Eliminar