sábado, 25 de agosto de 2012

La fiesta de Edu!!!

Me desperté con mi alarma que sonaba Part Of Me de katy perry y inmediatamente salte de la cama y empece a cantar como loca y estaba super feliz por que hoy era la fiesta y justo cuando lo recordé fui y atropelle todo y empece a saltar de la cama de nat a la mel y estuve así durante 5 minutos mas o menos hasta que las dos me gritaron:
-Dios deja de saltar- dijeron las dos en el mismo segundo y luego quede parada por un segundo en la cama de mel... luego de unos segundo nos empezamos a matar de la risa todas...
-Jajaja, pero decime por que tanta alegría?- dijo mel preguntando muy curiosa...
-Es que... Edu me invito a la fiesta que se va a hacer en su casa!!!- dije gritando de la alegría...
-Ahh!!! Pero si david vive con el por que sera que no me invito???- dijo melanie muy preocupada y triste...
-Si... Y por que sera que tampoco no me invito jake???- también con cara de depre y de tristeza.
-Capaz se le olvido a los dos y hoy las invitaran... Ademas ya avise al ballet que hoy faltare para ir al shopping para comprarme un vestido que deje hechizado a Edu... - dije muy feliz- no quieren ir ustedes también?- les dije preguntando...
-Claro me anoto y si no me invita voy a guardar el vestido para tu cumple isa que se acerca cada vez mas jajaja- dijo triste y feliz al mismo tiempo.
-Yo haré lo mismo jajaja, y total que pierdo jajaja- dijo mostrando una sonrisa cálida.
-Ok... jajaja...- dije feliz.
Luego de hablar todo con las chicas fui a bañarme y a cambiarme me puse esto:
Melanie se puso esto:




Natalie se puso esto:

Luego fuimos a desayunar y lo mas rapido posible fuimos a tomar el metro por que ya se nos hacia tarde... Hasta que llegamos al cole jajaja... Apenas entre por la puerta del cole fui directo a mi casillero y saque todo lo que iba a necesitar y lo cerré apenas cierro y encuentro a edu y me dice:
-Hola Isa- dijo con una sonrisa muy linda...
-Hola Edu- le dije mirandolo a los ojos..
-Vas a venir a la fiesta verdad?...-dijo muy curioso y feliz...
-Claro no me la perderia por nada del mundo jajaja...-dije muuy feliz y luego me acorde...- te acuerdas que me habias contado que vivias con david y jake y solo queria preguntarte si ellos no van a invita a mel y a nat? - dije lo mas tierna posible...
-Si, de hecho ellos me dijeron que hoy apenas las vieran las iban a invitar...-dijo con una sonrisa muy linda...
-Ah ok, por tu bien alejate de mi... -le dije muy seria...
-Por que?!- con cara de confundido y preocupado...
-Por alla vienen las chicas y capas te tiren hacia un lado para contarme que los chicos las invitaron a la fiesta jajaja- dije un poco asustada...
-Ok, chau nos vemos te quiero...- y me abrazo y e dio un beso en la mejilla...
-Chau... yo tambien-y luego dije en mi mente ´´si solo supieras que te amo´´y vi que se acercaban las chicas corriendo y me gritaban:
-Isa! Isa! david me invito a la fiesta!!!-venia corriendo a toda velocidad...
-Isa! Isa! jake me invito a la fiesta!!!-dijo muy feliz ...-dijo muy sonriente...
-Te lo dije! o mejor se los dije! jajaja, urgente entonces a la salida nos tenemos que ir al shopping pero tienen que avisar al ballet que van a faltar-dije muy feliz...
-Si! vamos a ir al shopping! vamos a ir al shoping!-dijeron las dos muy contentas...
Luego de hablar todo nos fuimos a nuestras clases todo paso muy rapido hasta la salida y luego nos encontramos a la salida y vino edu antes que las chicas y me dijo:
-Hola otra vez jajaja- muy sonriente.
-Hola jajaja...- le dije muy feliz...
-Estoy muy ansiosa por la fiesta... jajaja- dije muy feliz...
-Si... yo tambien....- dijo muy sonriente- bueno me voy despidiendo por que tengo que ir a preparar todo nos vemos a las ocho chau...- y vi como se alejaba muy sonriente...
Luego de un momento llegaron las chicas y nos fuimos a almorzar al shopping para no perder tiempo... Y luego de comer todo fuimos a cada tienda del centro comercial entramos en una tienda donde las tres encontramos que comprarnos y no compramos estos vestidos:
El mio era este:

El vestido de melanie:
 El vestido de natalie:

Lo pagamos todo y fuimos a buscor los pares de zapatos que le quedarian mejor y apenas entramos a la tienda nos atendio una chica muy linda era morena y baja y tenia una gran sonrisa, era muy agradable... Y nos dijo:
-Buenas tardes le puedo ayudar???- pregunto muy agradable...
-Si... estamos buscando uno zapatos taco alto que vayan con estos vestidos...- le dije muy alegre...
-Creo que estos les va a gustar...- dijo y trajo estos zapatos...
-Dios! son hermosos... nos los llevamos...- y agarramos el mio era este:
Este era de melanie:


Este era de nat:





Eran hermosos luego pagamos todo y fuimos al departamento para prepararnos por que ya eran las 6 de la tarde y la fiesta era a las 8 de la noche y entre prepararnos ivamos a tardar como 2 horas... Bueno llegamos al departamento y merendamos luego me entre a bañar y me lave la cabeza para que nat me hiciera la planchita pero no duro tanto como yo creia y quedo asi:

Ya se parece mas bien que me hice rulos pero mi pelo es muy rebelde y se quedo asi... Jajaja y luego me fui a vestir y quede hermosa me encanto todo lo que me puse.... nat y mel también estaban hermosas estaban muy lindas... y estuvimos justo para las ocho menos cuarto, luego salimos para tomar un taxi por que era en la parte de vieviendas la casa de edu... Cuando llegamos vimos una mancion y nos dimos cuenta de que era de los chicos, era asi:
Era hermosa, estaba admirándola cuando empezó la música a todo volumen... Y luego entramos, pase por todas las personas que estaban en el patio bailando como locas y cuando derrepente ciento que alguien me agarra de la mano y me doy la vuelta como para  ver quien era y era edu... Y le dije:
-Hola edu... Esta de lo mejor tu fiesta y tu casa es enorme...- le dije muy asombrada...
-Hola Isa y gracias... No quieres dar un tecorrido?...- me pregunto muy amable...
-Ok pero y las chicas recién estaban atrás mio...???- le dije preguntando...
-Seguro mel esta con david y nat con jake... No te preocupes... Vamos?...- me dijo con una sonrisa...
-Ok- le dije asintiendo...
Recorrimos toda su casa me mostró la sala, el comedor, la cocina, las habitaciones y por ultimo su habitación y me dijo:
-Y por ultimo mi habitación - dijo mostrando...
-Wuau... es hermosa tu novia se que debe ser linda...- le dije saliendo de la habitacion...
-Por que decis eso?...- me dijo..
-Por que con esta casa pudiras tener a la chica que quisieras...- le dije muy decepcionada...- podria ser modelo, actriz , bailarina, por cierto ya te conte que soy bailarina...- le dije preguntandole...
-Si, pero yo quiero a alguien, pero ella no se da cuenta... Y hasta parace que solo quiere que seamos amigos...- me dijo un poco deprimido...
-Pues debes decircelo haci ella te dira lo que siente por ti...- le dije muy decepcionado soñando que sea esa chica...
-Ok se lo dire esta noche...- me dijo feliz...- Oye pero que le dire?...
-Dile que te la pasas muy bien con ella y que no quieres mas que sean amigos sino algo mas...- le dije..
-Ok, le dire eso...- me dijo muy sonriente...
-Pero cuentame quien es la afortunada?...- le dije muy cueriosa...
-No te lo dire es sorpresa...-dijo muy misterioso mientras llegabamos a los puffs donde se hallaban las chicas...
-Hola chicos, que hacen???- dije preguntando...
-Nada...- dijeron todos muy aburridos... Luego paso un tiempo...

-El Baile...(relatado por natalie)-

Bueno estabamos todos sentados muy aburridos... Y luego derrepente me invita a bailar jake... Y me dice:
-Nat quieres bailar? Es mi musica favorita...- me dijo por que sonaba ''Let's Go'' ...
-Ok...- le dije y salimos a bailar...
Bailamos todo la musica y empezo a sonar las mejores musica del momento... Y derrepente jake de dice:
-Me la paso muy bien contigo...- me dijo bailando y sonriendo...
-Yo tambien... jajaja- dije dando me la vuelta mientras jake me daba la mano y por poco me caigo pero por suerte me atajo....
-Jajaja casi me caigo gracias!!!- le dije matandome de la risa...
-De nada... Tu te gustas de mi como yo me gusto de ti?...-me dijo preguntandome...
-Como te gustas de mi?...- le pregunte...
-Asi...- me dijo y me beso...

-Fin de El Baile...(relatado por nat).

Estaba viendo como jake y nat estaban bailando cuando derrepente veo que se estan besando y desvio la mirada rapidamente... 
-Quieres bailar?...-me dijo edu...
-Claro...- le dije sonriente...
Salimos a bailar y bailamos como cuatro musicas y luego empezaron las musicas lentas... Y derrepente aparece un chica entre edu y yo... Y empieza a bailar con edu la miro y luego salgo al patio lo mas rapido que puedo con mis tacones y me siento en una silla y quedo mirando hacia el orisonte y en eso viene edu corriendo y me dice...
-Por que saliste corriendo?...- me dijo mirando mi rostro...
-Por que me dijiste que no tenias novia cundo la tienes...- dije enojada...
-Ella no es mi novia es mi ex novia...-dijo mirándome...
Quedamos en silencio por un segundo cuando me agarro de la mano y me dijo:
-Isa no te das cuenta?...- me dijo con cara de triste...
-De que no me doy cuenta?...- le dije muy confundida...
-De que te amo...- y justo cuando me dijo eso me beso apasionadamente... y luego le dije:
-Y tu tampoco te dabas cuenta de que yo también te amo...- le dije...
-No... Ya que nos amamos...- me dijo un poco tímido...-Queres ser mi novia?...
-Si, quiero ser tu novia...- le dije y me alzo y me empezó a dar vueltas y cuando me bajo me dio un beso...
Y luego de eso volvimos a bailar y el me agarraba de la cintura y yo a el del cuello, estábamos muy románticos... y luego de varias músicas fuimos de vuelta a la mesa donde ya no estaba ninguno de los chicos... Luego de dar una mirada rápida a la pista estaban nat y jake bien abrazaditos en la pista de baila y mel y david estaban bailando asombrosamente ...

-Relatado por melanie-

Estaba muy aburrida por que david y yo estábamos sentados en la mesa hasta que vino nat y me llevo a bailar... Luego de bailar una música fui a la mesa como para invitar a bailar a david... Pero estaba hablando con otra chica... Y le dije:
-Discúlpame, amor vamos a bailar un rato...-dije hinchando por que no somos novios (ojala lo fueramos)...
-Ok..-dijo con cara de confundido..
Le agarre de la mano para llevarle a la pista y me siguió empezamos a bailar y cada vez estaba mas cerca mio hasta que me susurro al oído...:
-Te amo...-
-Yo también- y nos besamos dulce y apasionadamente...
-Queres ser mi novia?...- me pregunto de vuelta al oído...
-Si!..- y me volvió a besar...
Luego nos fuimos a la mesa donde estaban isa y edu... Y empezamos a matarnos de la risa de edu por que miraba a isa con cara de omg... Por que decía que estaba super linda mas bien hermosa jajaja...

-Fin de relatado por melanie...-

Luego de un momento todos estábamos en la mesa y nos matábamos de la risa... Hasta que nos dimos cuenta que ya eran las 3 de la madrugada y dije:
-Dios que rápido paso el tiempo ya son las 3 de la madrugada creo que ya es hora de irnos- dije medio triste por que ya me alejaba de mi edu...
-Que bola! ya son las 3 de la madrugada!...- dijo nat asombrada...
-En serio nos tenemos que ir por que es peligroso por la noche...-dijo mel...
-No se preocupen nosotros las llevamos...-dijo edu respondiendo por los 3...
-Ok, gracias amor...- le dije y en mi mente ''le dije amor! le dije amor!''..
-De nada hermosa...- y me dio un beso en la frente...
Luego de que toda la gente se fuero osea mas o menos 15 minutos, no subimos a la camioneta de edu que era un kia sorento... Super lindo... Yo me fui en el asiento del copiloto, edu manejaba, y mel en el regaso de david y nat en el regaso de jake... Y cuando llegamos a nuestro departamento todos se bajaron...
-Te amo... Cuidate...- le dije y le bese y nos abrazamos...
-Yo también y vos también cuídate...- y me correspondió el beso...- Que te parece si mañana nos vamos a la playa?...- me dijo muy amable...
-Claro... Todos juntos verdad osea también los chicos...- le dije riéndome...
-Claro jajaja bueno mañana a al medio día vengan a buscarnos para ir a almorzar y luego ir a la playa...- le dije muy sonriente...
-Ok... cordinamos, te amos hasta mañana...-me dijo y me dion un beso en la frente...
-Chau... Te amo... Hasta mañana...- le dije y lo abrase lo mas fuerte posible...
Y nat y jake se dieron un beso y se despidieron... Y mel y david lo mismo se dieron un beso y se despidieron... Subimos y les conté lo que vamos a hacer mañana lo de la playa y ellas me dijeron genial pero que no teníamos trajes de baño así que teníamos que ir a comprarlos mañana bien temprano... Luego me puse mi pijama: 

Y me cepille los dientes y en medio segundo quede dormida...

5 comentarios: