sábado, 11 de agosto de 2012

Natalie y su romeo...

Me desperte con el despertador como la mayorias de las veces o sino me despierto con un almoadaso de mel o sino de nat... Luego  fui al comedor y prepare el desayuno, lo comí..... Fui y desperté al dúo de dormilonas y luego fui a bañarme y me puse un chupin color negro, un converse color gris oscuro, una básica encima una camisa a cuadros roja holgada y solo me prendí el boton del medio para que se vea la basica y me hice un rodete holgado...  y me sepille los dientes y salimos a tomar el metro.
Llegamos al cole y yo entre junto a las chicas y todo el mundo miraba a mel como si fuera la mas afortunada del mundo y justo cuando entramos, llego corriendo Edu y me abrazo tan fuerte que no pude respirar y me dijo con una sonrisa:
-Hola Isa, puedes venir te diré lo que te quería decir ayer?...- me lo dijo con cara de picaron...
-Hola Edu, claro- le dije con una cara de tímida-
-Ok...- me agarro de la mano y fuimos a un salón vació y me agarro de las dos manos y me dijo:
-Isa, solo queria decirte que....- dijo timido...-
-Que?....- le dije mirandolo sarcasticamente.
-Te quiero invitar a una fiesta que va a ser en mi casa..- dijo muy timido...
-Claro, cuando es?- le dije preguntando..
-Es el viernes osea mañana por que hoy es jueves...- me dijo explicandome...
-Si, Edu no soy tonta se el orden de los días de la semana- le dije riendome- jajaja-.
-Ok, chau me tengo que ir a clase te quiero- dijo cominando hacia su clase..
-Chau- le dije caminando hacia mi clase.

-Con natalie caminando hacia clases (relatado según natalie).

Iba caminando muy distraida con mis libros y encuentro una nota de que no hice la tarea y derrepente choco con un chico extraordinariamente hermoso y inmediatamente le dije:
-Perdon, es que estaba distraida- y nuestras miradas se crusaron por un segundo sus ojos eran verdes, unos ojos ignotisantes y su cabello es enruladito castaño claro, era alto, mas alto que yo... Y me ayudo a recoger mis cosas que estaban tiradas por todo el suelo...Y se levanto y me dijo...
-Hola natalie..- me dijo leyendo algo que no pude alcanzar a ver...
-Hola?... Como sabes mi nombre?...- dije confundida.
-Lo leí en tu llavero...- dijo sonriendo.
-Ah y como te llamas vos?...- le dije curiosa.
-Me llamo Jake Navarro....- dijo muy alegre.
-Y... lo siento por el tremendo golpe que te di cuando chocamos...- le dije avergonzada.
-No importa, si el golpe fue la fuente por la que te conocí me encanta este golpe...- dijo mirandome a los ojos pude ver devuelta el color de sus ojos era un color claro mas bien verdes... muy hermoso en verdad... su pelo era color castaño claro y era alto... y lugo de poder admirarlo por unos segundos le dije:
-Bueno tengo que ir a clase... -dije despidiéndome.
-A que clase vas?...- me pregunto.
-A la de ciencias... por?..- le dije curiosa..
-Es que que yo también tengo clases de ciencias ahora y soy nuevo... Y me podrías mostrar donde es de paso?... ya que vas tu también ahí....- dijo con cara de timido.
-Ok, sígueme...- le dije super feliz por que era tan lindo que no podia dejar de mirarlo.
-Llegamos- le dije y enseguida vi a Edu- hola Edu te presento a Jake, es nuevo- le dije.
-Hola Jake, seremos muy bueno amigos- dijo con una sonrisa enorme.
-Hola Eduardo... te puedo decir Ed?- dijo muy tímido.
-Claro jajaja- dijo muy feliz.
-Ok, los dejo y me voy a sentar con Isa chau- me fui y le dije al oído a Edu- tratalo bien- y me fui a sentar con Isa.

-Fin de Con natalie caminando hacia clases ( relatado según melanie).

-Hola que paso? Quien es el chico con el que estabas hablando?- le dije muy curiosa.
-Nada solo conoci a un chico que es hermoso y eso.... jajaja.
Y nos empesamos a matar de la risa... luego llego Melanie y nat le conto todo lo que le paso y luego ya era la hora de la salida y fuimos a la entrada y nos quedamos hablando alli y luego llegaron lo chicos (edu, david y jake) y las chicas y yo dijimos juntas:
-Se conocen - dijimos al mismo tiempo.
-Si -respondieron juntos.
-Inclusive vivimos juntos- me dijo edu.
-Ahhh- dijimos las tres.
-Por que somos mejores amigos....- dijo david muy contento.
-Ahhh, me vengo a enterar- dije irónicamente.
-Jajaja- todos rieron.
Luego de eso fuimos al departamento por que teníamos que almorzar para luego irnos al ballet, almorzamos y luego fuimos al ballet fue muy aburrido pero en fin me encanto la coreo que nos hizo la profe hoy, fue mi cool, y hoy también hicimos un poco de contemporáneo, fue bastante divertido al final... luego termino el ballet y fuimos al departamento para dormir por que había sido muy agotador el baile hoy..... Haci que me puse mi pijama y me metí a la cama y al instante me quede dormida....

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me encanto!! tenes que corregir la ortografía en algunas partes nomas jajaja besos te amo :)

      Eliminar
  2. Jajaja si esa es mi debilidad jajaja te amo viole... :D Xxx

    BY: Isa Applewhitte

    ResponderEliminar